¡Enerdisa al día!

¡Echa un ojo a algunas de las noticias en las que se habla de nosotros!

Las placas solares, un punto de luz para Castromocho de la mano de ENERDISA

Castromocho, un municipio palentino que cuenta con 243 vecinos y que temía que la vida del pueblo se viese truncada por el cierre de los servicios esenciales con los que cuenta, confía en Enerdisa para la instalación de placas fotovoltaicas en dos de sus edificios municipales con el objetivo de disminuir sus facturas de la luz.

Francisco Javier, CEO Enerdisa, la 8 Palencia

ENERDISA, protagonista del programa "Te damos ideas" de la 8 de Palencia

El pasado viernes Francisco Javier Pérez, CEO de Enerdisa, acudió al programa «Te damos ideas» de la 8 de Palencia. ¿Cuáles fueron los origenes de la empresa? y ¿A qué público estamos enfocados? fueron las primeras preguntas que encaminaron la entrevista.

Profopal autoconsumo

PROFOPAL, del Grupo TECNIPEC, se une al autoconsumo de la mano de Enerdisa

PROFOPAL, dedicada a la deshidratación de alfalfa, se une al autoconsumo. Una instalación fotovoltaica de 1.800 paneles con una potencia de 655W conseguirá reducir significativamente su consumo de la red.

Torre Altamira, una comunidad energéticamente autosuficiente.

En estos meses la comunidad ya ha logrado reducir la factura comunitaria de luz en más de 3.000 euros, lo que supone más de un 34% de ahorro. Fue Francisco Javier Pérez quien se encargó de realizarles el estudio de viabilidad.

Francisco J. Pérez, ganador de la Competición Europea de Ciudadanos por el Clima

La Competición Europea de Ciudadanos por el Clima en la que participaron más de 200 castellanos y leoneses, galardonó a Francisco Javier Pérez Calleja como ganador de la misma. Reconociendo su trabajo tras conseguir ahorrar el 37% de consumo eléctrico.